sábado, 4 de octubre de 2008

RuDy FerNaNdEz En PoRTLanD


Rudy Fernandez tras jugar las pasadas temporadas en la ACB, a decidido cumplir el sueño que siempre ha perseguido desde pequeño y jugar entre los grandes, jugar en la NBA. Además de ser un gran jugador, siempre ha demostrado arrojo y determinación sobre la pista, esto le ayudara a superar este gran reto con creces y llegar hasta lo más alto de la liga americana. A RF le hace muchísima ilusión este gran salto pero también le aporta cierto respeto. “Será un momento muy importante en mi vida como lo fue dejar mi casa de Mallorca para venirme a Badalona”, afirmo el jugador de Portland.

Tras ser nombrado jugador revelación de la Euroliga y desarrollar su mejor juego durante la fase regular de la misma, en el Draft fue elegido en 1ª ronda por los Phoenix Suns equipo que traspasó sus derechos inmediatamente a Portland Trail Blazers, equipo con el que firma contrato en junio de 2008, convirtiéndose en el octavo español en jugar en la NBA.


       

"No me garantizan minutos pero sí que voy a ser una pieza importante en este equipo. Es un proyecto de futuro y tanto el entrenador como los dirigentes están ilusionados con que forme parte de él", dijo al justificar los motivos que le han llevado a aceptar la oferta del equipo de Oregon. "Si todo va bien espero estar muchos años en la NBA. Luego, acabar mi carrera en la Penya sería algo muy emotivo. Si va mal, siempre tengo la oportunidad de volver a la Penya".

Ademas Rudy afirmó " no quiero triunfar al estilo de Pau o de Calderon quiero hacerlo como Rudy Fernandez".
              
     

No hay comentarios:

espacio