lunes, 17 de noviembre de 2008

TrAsPasO de ALleN IVersOn

El pasado 3/11/08, los Detroit Pistons llegaron a un acuerdo con los Denver Nuggets, para traspasar a su base titular, Chauncey Billups, y al pívot Antonio McDyess a cambio del escolta Allen Iverson, uno de los máximos anotadores de la NBA.
Uno de los objetivos de los Pistons con este acuerdo es, reforzar las opciones al anillo de cara a esta temporada, tras la que se prevee que el ciclo ganador de los Pistons podría llegar a su fin.
El traspaso llevará a Iverson, a los 'bad boys' de Detroit, un conjunto que puede afrontar esta temporada uno de sus últimos asaltos al anillo, ya que el contrato de un año de Allen Iverson, por 21 millones de dolares, finaliza en el verano de 2009 y la carrera de Rasheed Wallace, una de las referencias del conjunto de Michigan, parece llegar a su fin.
Por el contrario, los Nuggets consiguen un base de garantías que pueda subir el nivel defensivo del equipo, y secundar la labor anotadora de Carmelo Anthony y del joven escolta JR Smith, de cara a poder pasar este año una ronda de 'playoff' en la Conferencia Oeste.
                  

No hay comentarios:

espacio