
Estas Olimpiadas son el principio de unos y el final de otros, este último es el caso de Yao Ming...

Estas fueron sus palabras; "Era en mi primera presencia en los Juegos, en Sydney'00. Jugué en Atenas y ahora lo haré por mi país, el honor más especial. Es suficiente. ¿Por qué debería jugar en Londres 2012?".
Los seguidores chinos se quejaron de que la carrera en la NBA ponía mucha tensión en su cuerpo, mientras que los estaounidenses decían que era su compromiso con el equipo nacional el responsable de las lesiones. "No puedo decir que ninguno esté equivocado. Los estadounidenses dicen que los Rockets pagan mi salario. No hay problema. Me gustan los Rockets. No importa el uniforme que vista, juego al 100 por ciento", explicó. Aunque "ellos deben entender que la lealtad hacia mi país jamás cambiará. Pero ahora tengo otro grupo de personas en Estados Unidos de quien me tengo que hacer cargo. Estoy en medio", comentó.
Yao tiene pocas esperanzas de vencer a sus colegas de la NBA en el encuentro inaugural: "Si ganamos ese primer encuentro, renunciaría de inmediato. Yo diría 'Me voy de aquí'. No jugaré más al baloncesto si vencemos a Estados Unidos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario