sábado, 21 de junio de 2008

BoStoN CelTicS ChaMpiOnShIp ´o8


Los Celtics tras mucho esfuerzo han conseguido la victoria, son los gandores de la liga ´o8. Boston consigue el premio después de 22 años, llevando en la liga 32.
En el sexto partido, de una serie de seis partidos los Boston Celtics, machacaron a los Lakers con un 131-92. Los Lakers, ya tenían el partido perdido desde el segundo cuarto.
Los Celtics poseian más riqueza en el juego y mucho más espíritu. Resulta incomprensible la actitud de los Lakers en un partido tan decisivo, ninguno de sus jugadores se salva del reproche.
En los Lakers, Bryant empezó muy bien en cuanto al tiro, pero la racha se le fue acabando al cabo de unos pocos minutos.
Los Lakers no hacían más que perder pelotas una tras y otra. Kobe recibía una defensa soberbia de Posey, Gasol se estampó contra Perkins, Odom anduvo extraviado y Fisher y Radmanovic se cargaban de faltas. Tampoco había nada en el banquillo, Jordan Farmar perdió un balón estúpido en su primera aparición en el partido.

En el trio más famoso de la NBA, encontramos a Kevin Garnett , Ray Allen y Paul Pierce (en la foto de la izquierda).
Al finalizar el partido Pierce dijo lo siguiente; "Hemos sacrificado mucho a lo largo de nuestra carrera, para llegar a este punto, porque hemos hecho todo lo que hemos sido capazes individualmente, para ganar todo tipo de premios, pero nunca hemos llegado a la cima , y hoy es como si respirara aire fresco." Ademas Pierce fue nombrado el MVP de las Finales y añadió "He disfrutado esto mucho esta noche, y lo voy a disfrutar las siguientes cuatro semanas antes de irme a la cama".

Nunca nadie se planteo que los Celtics acabaran con el mejor record de la liga.

Estos algunos videos del recorrido de los celtics en los Playoffs;




No hay comentarios:

espacio