martes, 19 de febrero de 2008

CoNCursoS dEl All-StaR GaMe 2oo8


El pasado Sabado se celebraron los torneos del All-Star Game. Este torneo atrae al público por el último concurso, el concurso de mates.

Este fue el concurso de mates mas original en mucho tiempo, y todo gracias (principalmente) a Dwight Howard, este hizo cuatro mates espectaculares consiguiendo así la máxima puntuación, en cada uno de ellos. El 1º fue desde detras de la canasta, el 2º saltando desde la linea de tiros libres con un traje de superman (en la foto de la izquierda), el 3º hace un doble aley-up y en el 4º realiza un mate con la ayuda de otra canasta más pequeña (en el video del final se ven todos los mates del concurso).


El concurso de habilidad, no fue tan expectacular excepto por el recorrido perfecto de Deron Williams (en la foto de la derecha), batiendo asi un recor. Por el contrario Wade estuvo penoso, al inicio del recorrido perdió la bola de una forma un tanto ridícula (ganador del concurso de habilidad los dos años anteriores).

El concurso de tiros libres fue impresionante, por los 25 tiros libres encestado por Jason Kapono (ganador del concurso de tiros libres el año pasado).

El concurso de tiro Shooting Stars fue el concurso con menos expectación de todos. Ganaron los Spurs, con un espectacular resultado.
En conclusión, estos All-Star Game 2008 han sido un bombazo.
En el siguiente video encontramos el espectacular concurso de mates:

No hay comentarios:

espacio