domingo, 27 de julio de 2008

As BAd As I WaNNa Be


Dennis Keith Rodman, (tambien llamado ¨The Worm"), de la época de Michael Jordan, jugó en equipos como los Detroit piston, los San Antonio Spurs, los Angeles Lakers y los Dallas Maverickspero, pero finalmente terminó en los Chicago Bulls su última temporada como gran estrella del baloncesto, ya que después sólo tuvo destellos erráticos con otros equipos de la liga. Rodman fue el reboteador estrella de los 1990s, con 7 títulos consecutivos, y enfrentó defensivamente a jugadores de la talla de Michael Jordan, Scottie Pippen, Magic Johnson, y Larry Bird.

DR es bien conocido por su comportamiento controvertido y por su actitud irreverente ante el publico y en television durante su carrera deportiva profesional. Otra de las cosas que le caracterizan es su apariencia súper estilizada,ya que lleva numerosos tatuajes y piercings, y frecuentemente se pinta el pelo de colores brillantes y artificiales.
DR además, estuvo brevemente casado con Carmen Electra, y durante una aparición pública usó un vestido de novia para promocionar su autobiografía "As Bad as I Wanna Be" (Tan malo como quiero ser). También salió algún tiempo con la cantante Madonna, y declaró en su primera autobiografía que ella trató de tener un bebé con él.

Rodman no solo jugo en la NBA... sino que tambien realizo otras actividades fuera de ella;
  • Trabajó como actor desde 1997 a el 2000.
  • Fue luchador profesional (su primera lucha fue en 1997)
espacio